Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Breves

Baloncesto tico sin victorias

Costa Rica no logró clasificar en el baloncesto masculino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena, al caer ayer 100 a 57 ante Jamaica en el Torneo Centrobasquet en Panamá. De esta forna los ticos se despiden del certamen sin una sola victoria y en el último lugar .

James quieto en Cleveland

LeBron James, de 21 años y llamado a convertirse en la gran superestrella de la NBA, aceptó ayer de los Cleveland Cavaliers, una extensión de contrato por cinco años y aproximadamente unos $80 millones (¢41.120 millones).

Ciclismo de contrareloj

Campeones Nacionales contra reloj.Los resultados son: Inf. fem. Diana Solano; Inf. Masc. Jeyson Vega; Prejuv. Fem. Natalia Navarro; Prejuv. Masc. Fabricio Quirós; Juv. Fem. Rebeca Gonzalez y Vet. C. Luis Moreira.

Finales en el Béisbol

Los duelos por un boleto a la cuadrangular final son: Sto. Domingo -Jazz Casino en Sto. Domingo (10 a.m.), Bananera Espinoza - Piñas del Bosque en Siquirres Centro (10 a.m.). Mapache - Dantos en Playas del Coco (9 a.m.).

Foto: 1304960
Martínez, Costa Rica
EFE


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza