Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Nuestro amado fútbol

Por la boca muere la pelota

Amado HIDALGO

Antes de salir de Alemania, tuve la oportunidad de entrevistar a "Pille", la pelota parlante, inseparable amiga de Goleo VI, y que presume de ser una sabelotodo.

Como es inimputable (no se le puede juzgar por ser lo que es, una bola con ojos y boca), se desbocó de lo lindo y habló de todo y de todos.

-¿Pille, qué le pareció Costa Rica en el Mundial?

- Una cosa rica, sobre todo para los alemanes.

Le cuento que Goleo se puso todo celoso, porque más de uno propuso a los jugadores de Costa Rica para usarlos como mascota del Mundial.

- ¿Y Ronaldinho?

- Dicen que no se pudo concentrar en el Mundial desde que Sheila Soares inició su acoso. La rubia brasileña quería practicar con él el "jogo bonito", enseñarle "el marcaje a presión", pero la policía no la dejó.

- ¿Para usted cuál fue la mejor jugada del Mundial?

- La de los dirigentes de un pequeño país que ni rojos se pusieron con la reventa de las entradas.

- ¿Que nos puede decir de David Beckham?

- Pobrecito, le costó acomodarse en la cancha. Siempre jugó con un celular, pues Victoria lo llamaba a cada rato, desde alguna tienda, para saber si le gustaba este o el otro collar.

- ¿Y Argentina?

- Una pulga no los dejó dormir y nunca pusieron a P.Lo Tudo, la estrella.

- ¿Cuál jugador le llamó la atención?

- Perrota... de Costa Rica.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza