Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Última Hora Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Shakira y Wyclef Jean despiden Mundial al ritmo de cumbia y hip-hop

(dpa) - La colombiana Shakira y el haitiano Wyclef Jean despidieron hoy el Mundial de fútbol de Alemania 2006 al ritmo de cumbia y hip-hop en la ceremonia de clausura previa a la final Italia-Francia en el estadio olímpico de Berlín.

La colombiana, ataviada con una falda roja y un sujetador del mismo color, movió sus caderas con su hit "Hips Don't Lie", adaptado especialmente para la ocasión con frases que hacían referencia al fútbol.

Previamente, 400 verdaderos hinchas de fútbol bailaron acompañados de un grupo de percusionistas de Berlín con una puesta en escena del coreógrafo Doug Jack.

La introducción estuvo a cargo del cuarteto Il Divo, que interpretó, al igual que en la inauguración, la canción del Mundial, "Time of our lives".

En el entretiempo, el tenor español Plácido Domingo cantará la canción "Willkommen bei uns" (Bienvenidos), de su hijo Plácido Domingo jr.


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza