Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 09 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Quiero pedirte un favor: Mira, tengo 7 años de amo res con mi novio. Él y yo pe leamos mucho porque él no me deja salir para ningún lado y se va para donde él quiere y yo no puedo decirle nada a él. Otra cosa, siempre todo el mundo le parece más importante que yo y me siento tan mal porque yo lo quiero muchísimo y no quisiera que mi relación ter minara. ¿Qué debo hacer?
Laura

R/ Laura, disculpa que sea tan franca, pero la etapa de la esclavitud ya se acabó hace muchos años. Creo que tú dejaste que las cosas pasaran y ahora es muy difícil que le cambies la manera de ser a tu novio, pero si te sirve de consejo, replantea tu situación y piensa en ti misma, busca la manera de organizarte e irlo dejando poco a poco, para ver si de esa manera él reacciona y cambia.

Durante casi diez años de matrimonio mi esposa y yo vivimos en casa de mi mamá y hubo muchos pro blemas. Luego nos pasa mos a vivir a un lugar nuevo pero a mí me costó muchísimo desligarme de mi mamá y mi esposa me echó de la casa hace cuatro años. Durante este tiempo salimos de compras, de paseo y una que otra vez hemos mantenido relaciones sexuales, también yo he salido con otras mujeres y me imagino que mi esposa también a salido con alguien. Lo que me duele es no saber si va mos a volver en el futuro.
Libra preocupado

R/ Esta es una situación que lleva demasiado tiempo, eres tú el que tiene que decidir qué es lo que quiere hacer con su vida, pues estás bastante con fundido y no sabes ni qué es lo que quieres. Yo te aconsejo que busques ayuda profesional y que acudan los dos a un tratamiento psicológico, ca da uno por su lado, pues existen problemas de ambas partes. La idea de tener un nuevo hijo no me parece lógica, pues esto no significa que ha ya amor y simplemente lo uti lizarían como una tabla de salvación para ustedes.

 


Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza