Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Un encanto

Foto Subhome: 1316636

Los Ángeles / AP.- Desde la isla del encanto llegó Zuleyka Rivera y fue proclamada anoche Miss Universo 2006, mientras que la japonesa Kurara Chibana quedó coronada como virreina. Rivera recibió la corona de manos de la canadiense Natalie Glebova y rompió el empate entre su país y Venezuela como los países latinos que más veces consiguieron la corona: Puerto Rico consiguió la quinta.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1316058

A "Ka" le llueven comentarios. Kathryn Arbenz ya empezó a enfrentar las críticas de algunas personas conservadoras quienes la señalan por "la indecencia" de haber salido semi-desnuda en la portada de la ahora controversial revista SoHo.
Ver más...

El "flow" del reggaetón lo mojó todo

Foto Subhome: 1316586

Galán y bambino. Tito "El Bambino" tira una patada de la suerte, mientras hace un paso de baile. Este muchacho con su típico grito "Dios los bendiga", fue la sensación de las mujeres. Más de una quería hacerle una maldad cuando cantó "Asesina".
Ver más...

La Factoría se llenó de curvas

Foto Subhome: 1316561

Joycee y Demphra, de La Factoría, están más felices que nunca. La razón es su nueva imagen, en la cual lucen curvas, abdomen plano y gran "pechonalidad". El "milagro" comenzó hace un año, cuando se hicieron una liposucción. Joycee además se puso implantes de silicona.
Ver más...

Noviazgo de lejos...

Foto Subhome: 1313729

La bella Nancy Soto jamás ha tenido un amor a la distancia y nunca pensó en tenerlo, sin embargo el destino se encargó de ponerla en esa situación porque su novio, Álvaro Saborío, vive desde la semana pasada en Suiza.
Ver más...

Ahora el novio de Shakira le administra la fortuna

Foto Subhome: 1316318

Shakira confía tanto en su novio, el abogado argentino Antonio de la Rúa, que ahora él se encargará de administrar su dinero, según publicó ayer el sitio web Farándulas.com La cantante colombiana recibe entre dos y cinco millones de dólares por cada contrato publicitario que firma, y ya ha sido imagen de marcas como Nokia, Pepsi y Reebook, entre otras.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza