Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Ecuatoriana de 21 años ganó título de Miss Gordinflona

Foto Subhome: 1316500

Roma. EFE.- Mientras en otro lado del "charco" unas delgaditas se disputaron el Miss Universo, una joven ecuatoriana de 21 años, Silvana Vergara, de 156 kilos de peso, fue elegida "Miss Cicciona 2004" (Miss Gordinflona). Vergara, nacida en Ecuador pero que vive en Italia desde hace cinco años, fue elegida la más gorda del país en una gala celebrada este sábado, en la ciudad toscana de Forcoli, en un concurso en el cual se inscribieron 30 candidatas, todas de "tallas grandes".
Ver más...

Empeora condición de Sharon

Foto Subhome: 1316560

Jerusalén. AFP- El estado de salud del exprimer ministro israelí Ariel Sharon, que está en coma desde enero, sufrió un empeoramiento en los últimos dos días dijeron voceros del hospital Tel Hashomer de Tel Aviv, donde se encuentra hospitalizado. "En los últimos dos días el estado de salud del señor Sharon sufrió una degradación del funcionamiento renal y el examen del cerebro muestra una deterioración del tejido cerebral", indicó Orly Levy.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1316564

AFP.- El exdictador iraquí, Saddam Hussein fue hospitalizado ayer, debido a la huelga de hambre que mantiene desde hace más de 15 días, por lo que el hoy estará ausente en la reanudación de su juicio, en Bagdad, por la matanza de 148 campesinos chiítas en 1982. Saddam sólo se alimenta con líquidos y necesita cuidados médicos de urgencia.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1316573

AP.- Miles "Hormigas culonas"son ofrecidas en las calles de San Gil, Sandander, en Colombia, a 145 kilómetros al el norte de Bogotá. Estos insectos son un orgullo cultural de la región y son presentadas a los turistas como un placer culinario. Esta peculiar comida está siendo descubierta por los gastrónomos curiosos en otras partes del mundo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza