Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Juntos dentro y fuera de casa

Foto Subhome: 1316066

Para estas parejas no hay besito de despedida después del café de la mañana, porque no se separan ni un minuto: además de estar casados, trabajan juntos ¡y viven para contarlo! Las expertas Matilde Garvich y Katherine Hogg aseguran que los esposos podrían tener problemas la pasar tanto tiempo juntos: para lograrlo, cada uno necesita una personalidad firme y tener las reglas muy claras.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1316337

Un grupo de científicos estadounidenses ha descubierto que el estrés crónico acelera el cáncer ovárico, pero ese efecto puede ser neutralizado mediante un medicamento contra enfermedades cardíacas. En un informe fue publicado ayer por la revista "Nature Medicine", dijo EFE.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1316068

Lomito chileno. Ingredientes: 1 y 1/2 kilo de lomito de res (dividido en 6 partes), 6 camarones jumbo, 1 taza de cebolla morada pequeña, 1 cabeza de ajos finamente picada, 1 rollo de culantro bien picado, 2 tazas de vino blanco, 1 lechuga de su elección, 1 taza de aceite de oliva y 1/2 taza de jugo de limón.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Nuevas responsabilidades se acercan a su vida. Prepárese para afrontarlas y dar lo mejor de si. Los nacidos del 21 al 27 de marzo mostrarán mucha creatividad y energía. También tendrán suerte en lo relacionado con los deportes y las apuestas.
Ver más...

Corazón partío

Doña Beatriz, hace como un mes conocí a un muchacho, tenemos la misma edad, los dos esperamos el bus en la misma parte, nos llevamos muy bien, nos contamos nuestros problemas y compartimos experiencias.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza