Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Acribillan de siete balazos a un porteador mientras laboraba

Foto Subhome: 1316444

Santa Ana- A sangre fría asesinaron de 7 balazos, en la madrugada de ayer, al porteador Gerardo Rodríguez Delgadillo, de 46 años, cuando trataron de robarle el carro varias personas que, minutos antes, había recogido en el sector de la antigua fábrica Paco, en Guachipelín de Escazú.
Ver más...

Herida en triple colisión

Foto Subhome: 1316442

Escazú. - Un falso adelantamiento de un camión remesero de la compañía Vargas Mejía y Asociados, VMA, ocasionó ayer heridas de gravedad en una persona y cuantiosos daños materiales en dos vehículos.
Ver más...

Frustra robo a balazos

Foto Subhome: 1316458

Un intento de "bajonazo" dejó ayer herido a un supervisor de seguridad privada, tras ser baleado en el cuello, un asaltante muerto y otro en fuga. El hecho ocurrió, hacia las 5 a.m., detrás del Gimnasio Nacional en San José, luego de que dos hombres que viajaban en un vehículo gris, siguieron de cerca al supervisor de seguridad, Ricardo Javier Arias Rojas, de 35 años, quien conducía un Nissan Sentra, informó la Fuerza Pública.
Ver más...

Venganza pudo mediar en homicidio de taxista

Foto Subhome: 1316282

Un acto de venganza habría sido la causa del homicidio perpetrado antier en la Villa Olímpica de Desamparados contra el taxista Carlos Luis Badilla Cervantes, cuya identidad fue confirmada ayer por fuentes judiciales.
Ver más...

Mueren jubilada y mecánico

Foto Subhome: 1316315

Sarapiquí, Heredia.- Un electromecánico y una pensionada fallecieron ayer, víctimas de sendos accidentes de tránsito ocurridos, en la madrugada, en Horquetas de Sarapiquí y Miramar de Puntarenas, respectivamente. El hombre respondía al nombre de Roberto Escalante Briceño, de 51 años, informó Rudy Jiménez, de la dirección regional del Tránsito de Sarapiquí.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1316518

Un joven de 20 años está delicado en el hospital San Juan de Dios, tras haber sobrevivido antenoche a cinco balazos, informó la Fuerza Pública de Desamparados. El herido, identificado como Juan Alejandro Elizondo Arce, habría sido víctima de una tentativa de asalto en la ciudadela La Paz, en Torremolinos de Desamparados. Cuatro de los cinco disparos tienen orificio de entrada y salida en el tórax y extremidades.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza