Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

A un costado del Gimnasio Nacional

Frustra robo a balazos

Carlos LÁSCAREZ S.

Un intento de "bajonazo" dejó ayer herido a un supervisor de seguridad privada, tras ser baleado en el cuello, un asaltante muerto y otro en fuga.

El hecho ocurrió, hacia las 5 a.m., detrás del Gimnasio Nacional en San José, luego de que dos hombres que viajaban en un vehículo gris, siguieron de cerca al supervisor de seguridad, Ricardo Javier Arias Rojas, de 35 años, quien conducía un Nissan Sentra, informó la Fuerza Pública.

Inesperado final

La policía sospecha que los delincuentes venían siguiendo el Nissan Sentra desde hacía varios minutos, por lo que atacaron al detenerse.

Aparentemente, Arias fue sorprendido por los dos antisociales cuando iba a ingresar al parqueo del gimnasio, y le dispararon al tratar de robarle el carro.

En ese momento, un compañero de labores de Arias observó la situación y salió en su defensa.

El compañero hirió en el pecho a Alfredo Flores Sandí, de 25 años, quien falleció minutos después de ingresar al hospital San Juan de Dios. El cómplice de Flores logró huir.

Arias, quien trabaja para la compañía González y Asociaciones, permanece también en ese mismo centro médico, en condición delicada.

Foto: 1316458
En el lugar solo quedaron rastros de sangre, luego del intercambio de balazos y la muerte de un delincuente.
Juan Ramón Soto

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza