Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.

Vicepresidentes también se acogen a exclusividad

Foto Subhome: 1316338

Al igual que el Presidente Óscar Arias, los dos vicepresidentes Laura Chinchilla y Kevin Casas, reciben, además de su salario base, el equivalente a 65 por ciento de esa suma por concepto de "dedicación exclusiva". El dato fue confirmado por María Salomé Casorla, directora administrativa de la Presidencia de la República.
Ver más...

Chilenos se sienten burlados

Foto Subhome: 1316385

Jorge Sariego pasará de pie frente a la antigua embajada de Chile el próximo jueves, cuando se cumple el segundo aniversario de la muerte de su hija Rocío. Ahí, el policía tico, Orlando Jiménez, mató a la joven y a dos diplomáticos más, y luego se suicidó. Sariego, al igual que las familias de las otras víctimas, pedirán también "por justicia", debido a que consideran "una burla" las indemnizaciones ticas por los homicidios.
Ver más...

Burgos tiene orden de cero contactos

Foto Subhome: 1316516

El defensor Público Luis Fernando Burgos, principal sospechoso de la muerte de su esposa Maureen Hidalgo, pasó su primer fin de semana detenido, sin ningún tipo contacto, excepto de uno que sostuvo con su abogado, Jorge Rojas.
Ver más...

Bolívar y sus animales celebraron sus 90 años

Foto Subhome: 1316401

El león, los monos araña, los tigrillos y todos los animales que viven en el zoológico Simón Bolívar, fueron ayer los protagonistas de la fiesta de cumpleaños que les hicieron los visitantes para festejar sus 90 años.
Ver más...

¿Y quién lleva el volante de las escuelas de manejo?

Foto Subhome: 1315749

Las escuelas privadas de manejo siguen sin ningún tipo de regulación en nuestro país, a pesar de que existe un decreto de 1998 que señala "algunas reglas". El responsable de "llevar el volante" de estos centros es el Departamento de Educación Vial, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), pero la propia ministra de esa cartera, Karla González, dice no estar muy "segura que lo estén aplicando en todos los casos".
Ver más...

Taller busca reinsertar a marginados

Foto Subhome: 1316252

"Comencé fumando marihuana, luego vino la cocaína y el crack. No es fácil renunciar, pero ya llevo un año afuera de esto". Así se refirió, Mario Rojas, a su proceso de rehabilitación en uno de los centros de la Asociación Humanitas, que, desde mañana hasta el viernes, hará un taller para la reinserción social de personas drogadictas, alcohólicas y con enfermedades venéreas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1316367

Miles de limonenses le dieron ayer el último adiós al obispo emérito, monseñor Alfonso Coto, en una ceremonia efectuada en el gimnasio Eddie Bermúdez. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado hasta la basílica de los Ángeles, en Cartago, donde hoy le darán sepultura. Colaboró Róger Amoretty, Limón
Ver más...

¡Pura vida!

Foto Subhome: 1032918

¿Somos felices los ticos? Claro que sí. O, por lo menos, no lo ocultamos cuando los ojos foráneos nos escrutan. Lo acaba de decir un informe internacional: los ticos somos los terceros ciudadanos más felices sobre la faz de la Tierra.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1316285

Llegarán arreglos para las vías de Desamparados. Para dejar las calles sin huecos y arreglar todos los desperfectos que tienen las carreteras de Desamparados, la Municipalidad adquirió cinco vagonetas, dos retroexcavadoras y dos camiones doble cabina, tipo pick up, para el traslado de cuadrillas y materiales.
Ver más...

Un lado oscuro

Foto Subhome: 1032921

¿Qué se sentirá al saber que tu pareja podría ser tu peor enemigo o enemiga? ¿Cómo se puede pasar del sueño de una vida compartida a la pesadilla de que esa persona es a la que más hay que temer? Estas consideraciones toman otro matiz cuando el resultado es un muerto más en el cementerio.
Ver más...

Camino allanado para levantar centro médico

Siquirres.- La comisión pro construcción del hospital de Siquirres aseguró, ante varios vecinos y representantes del Consejo Municipal, que la edificación de ese centro médico tiene el camino libre de obstáculos.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Apoya usted la existencia de taxis "piratas"? "Quizás, entrando en razón, los taxistas 'piratas' den un mejor servicio que los oficiales, pero algunos ciudadanos vivimos con el problema de que los carros de los 'piratas' se encuentran en muy mal estado, como sucede con algunos de Hatillo y Pavas".
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza