Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Afirma jefe policial

Burgos tiene orden de cero contactos

Rodolfo MARTIN

El defensor Público Luis Fernando Burgos, principal sospechoso de la muerte de su esposa Maureen Hidalgo, pasó su primer fin de semana detenido, sin ningún tipo contacto, excepto de uno que sostuvo con su abogado, Jorge Rojas.

Así lo confirmó ayer Enrique Saénz, director de la Fuerza Pública de San José. "Es un detenido más, sin ningún tipo de privilegios", agregó el funcionario que anoche iba a visitar el puesto de Hatillo, donde permanece el imputado Burgos.

El Juzgado Penal de Alajuela, emitió la orden de "cero contactos", especialmente con los testigos. El único que puede visitarlo es su defensor.

A Burgos se le dictó seis meses de prisión preventiva, desde el sábado. Anteayer llegaron a verlo, sin poder hacerlo, una abuela, una tía y un primo, quienes le dejaron unos víveres y ropa.

Burgos "no ha querido comer", dijo Sáenz.

Foto: 1316516
Luis Fernando Burgos insiste en su inocencia, al salir ayer de la ducha.
Manuel VEGA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza