Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Saddam está hospitalizado

AFP.- El exdictador iraquí, Saddam Hussein fue hospitalizado ayer, debido a la huelga de hambre que mantiene desde hace más de 15 días, por lo que el hoy estará ausente en la reanudación de su juicio, en Bagdad, por la matanza de 148 campesinos chiítas en 1982. Saddam sólo se alimenta con líquidos y necesita cuidados médicos de urgencia.

La ciudad del sexo

EFE.- Dos proyectos que plantean la construcción en Río de Janeiro de una Ciudad del Sexo en el barrio de Copacabana y un centro erótico, en la zona portuaria, han desatado una polémica que divide a autoridades, arquitectos y vecinos.

La Ciudad del Sexo, trabajo de graduación del arquitecto Igor de Vetyemy, propone un complejo de 500 metros de extensión y tres pisos con formas fálicas cuyo interior tendría cuartos para experimentar todo el Kama Sutra.

Casi se estrella

AP.- El candidato presidencial Eduardo Montealegre de la Alianza Liberal Nicaragüense iba a abordar el helicóptero privado que ayer se desplomó a 20 kilómetros al suroeste de Managua. Así lo reveló Montealegre al canal 2 de televisión después que la nave se accidentó cuando alzaba vuelo. En el accidente resultaron heridos el piloto Jairo Balmaceda y José Antonio Baltodano, propietario de la empresa internacional Café Soluble Presto.

Golpe a Hezbolá

AFP.- (AFP) - Dos combatientes de Hezbolá fueron tomados prisioneros por el ejército israelí, ayer en Líbano, y trasladados a Israel, anunció la radio militar hebrea. Los dos combatientes fueron capturados en el sector de Marun Al Ras, en el sur de Líbano, donde hubo violentos combates entre ambos bandos por el control de esa localidad, según la fuente. El ejército israelí anunció el sábado haber tomado el control de esa aldea.

Foto: 1316564
No quiere comer.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza