Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Ofrecen hormigas fritas y tostadas

AP.- Miles "Hormigas culonas"son ofrecidas en las calles de San Gil, Sandander, en Colombia, a 145 kilómetros al el norte de Bogotá. Estos insectos son un orgullo cultural de la región y son presentadas a los turistas como un placer culinario. Esta peculiar comida está siendo descubierta por los gastrónomos curiosos en otras partes del mundo.

Violó a un cordero y lo ofreció en asado

AFP.- Un campesino chileno que fue sorprendido cuando violaba a un cordero quiso eliminar las huellas y antes que llegara la policía sacrificó al animal e invitó a un grupo de amigos a un asado... de cordero. El Juzgado de Garantía de Chanco, 440 km al sur de Santiago, consideró suficientes los testimonios de los vecinos que llamaron a la policía y determinó que al violador infringió la ley.

Detector de impuestos

AFP.- La Subsecretaría de Tributación paraguaya anunció que experimentará con el polígrafo, más conocido como "detector de mentiras", para contratar entre 30 y 60 fiscalizadores, en una iniciativa destinada a combatir la corrupción de esos funcionarios. "Los postulantes serán sometidos a un largo proceso de selección", dijo el titular del ente recaudador Andrés Neufeld.

Foto: 1316573
¿Las probaría?
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza