Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

En coma desde enero

Empeora condición de Sharon

Jerusalén. AFP- El estado de salud del exprimer ministro israelí Ariel Sharon, que está en coma desde enero, sufrió un empeoramiento en los últimos dos días dijeron voceros del hospital Tel Hashomer de Tel Aviv, donde se encuentra hospitalizado.

"En los últimos dos días el estado de salud del señor Sharon sufrió una degradación del funcionamiento renal y el examen del cerebro muestra una deterioración del tejido cerebral", indicó Orly Levy. "La familia de Sharon fue informada", añadió.

Sharon está inconsciente desde comienzos de enero por un derrame cerebral y el 28 de mayo fue trasladado del hospital Hadassah de Jerusalén al Tel Hashomer Sheba de Tel Aviv.

El exprimer ministro, de 78 años, no sale del coma desde comienzos de enero y su estado siempre se ha calificado de "grave pero estable".

El 14 de abril, cien días después de su entrada en el hospital, se declaró su incapacidad de ejercer sus funciones, conforme a la legislación israelí. Ehud Olmert lo sucedió como primer ministro interino y luego ya formal.

Foto: 1316560
Sufre de sus riñones y de acumulación de fluidos.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza