Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 24 de julio, 2006, San José, Costa Rica.
 

En Roma

Ecuatoriana de 21 años ganó título de Miss Gordinflona

La joven Silvana Vergara está feliz con sus 156 kilos de peso

Roma. EFE.- Mientras en otro lado del "charco" unas delgaditas se disputaron el Miss Universo, una joven ecuatoriana de 21 años, Silvana Vergara, de 156 kilos de peso, fue elegida "Miss Cicciona 2004" (Miss Gordinflona).

Vergara, nacida en Ecuador pero que vive en Italia desde hace cinco años, fue elegida la más gorda del país en una gala celebrada este sábado, en la ciudad toscana de Forcoli, en un concurso en el cual se inscribieron 30 candidatas, todas de "tallas grandes".

Idea ¿de quién?

El concurso nació en 1989 por la iniciativa de Gianfranco Lazzareschi de resaltar la belleza que también poseen las coquetas gorditas.

Silvana Vergara contó que trabaja como asistenta de ancianos a domicilio y que estaba muy emocionada por el premio, al que también concursó el pasado año, pero el cetro lo logró una señora de la localidad de Sorrento, al sur de Italia, de 198 kilos.

En medio del buen humor, la ecuatoriana, que se presentó junto a una amiga, no dudó en afirmar que le gustaría trabajar como "velina", las famosas azafatas estilo modelos de los concursos de la televisión italiana que se caracterizan por cuerpos esbeltos.

"Mi amiga, Cristina Sangiorgi, que es rubia y yo, morena, podríamos hacer un dúo perfecto", bromeó Vergara.

Cristina Sangiorgi fue elegida como "Miss Calendario".

Las participantes tuvieron que desfilar no solo en traje de noche, también mostraron todas sus "carnes" en atrevidos conjuntos de ropa íntima.

Pero la noche no estaba solo reservada para las mujeres, también los varones tuvieron su oportunidad de demostrar sus cualidades de "peso".

Como Mister Gordinflón fue coronado Rossano Nastro, quien vive en Ozega, en la norteña Turín, que con sus 194 kilos desbancó a los otros concursantes.

Foto: 1316500
Silvana Vergara muestra por qué se hizo merecedora de la gran banda que cubre su amplio pecho.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza