Breves
Materazzi sin remordimientos
Dos semanas después de su incidente con el francés Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania, el futbolista italiano Marco Materazzi aseguró que tiene "la conciencia limpia". "Siento un poco de amargura, pero voy con la cabeza alta", dijo ayer a "La Gazzetta dello Sport" el defensa, que fue sancionado con dos partidos de suspensión por provocar con insultos a Zidane.
Hombre de acero
El neozelandés Cameron Brown ganó la quinta edición del triatlón Ironman Alemania, tras los 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,195 km de carrera. Con un tiempo de 8 horas, 13 minutos y 49 segundos, Cameron superó a los alemanes Timo Bracht, segundo, y Frank Vytrisal, tercero. En mujeres ganó la alemana Andrea Brede (9 h., 16 min. y 17 seg.).
Adriano llegó gordo al Mundial
El atacante de la selección brasileña de fútbol Adriano admitió ayer que llegó con kilos de más al Mundial de Alemania. "Llegué a la etapa de preparación con 98 kilos. Pero antes de comenzar el Mundial ya había vuelto a mi peso ideal que es de 95", afirmó el futbolista, que actúa en el Inter de Milán. El atacante, quien fue bastante criticado, considera que no tuvo tiempo suficiente para demostrar su mejor fútbol.
Boca Juniors ganó en Puebla
Boca Juniors se impuso ayer en penales al Cruz Azul en juego amistoso de conmemoración de los 475 años de la fundación de la ciudad de Puebla. Después del empate a dos en los 90 minutos, en el estadio Cuauhtémoc, Boca Juniors aprovechó las fallas del uruguayo Richard Núñez y de Gerardo Torrado para vencer en penales 4-2.
Basile da avisos de que aceptará
Alfio Basile dio a entender que aceptará ser el nuevo técnico de la Selección de Argentina, al decir que "cuando anuncie la formación, la gente va a saber a que juega el equipo. Vamos a jugar como me gusta a mí, yendo a buscar los partidos, destacó en reunión de prensa con periodistas de medios argentinos en México, que cubren una gira de tres partidos de Boca Juniors.
|