Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.

Angelina tuvo una niña

Foto Subhome: 1267518

La actriz Angelina Jolie dio a luz ayer a una niña en Namibia, fruto de su relación con el actor Brad Pitt, informó su representante en Los Ángeles. "La noche del 27 de mayo de 2006 en Namibia, África, Angelina Jolie y Brad Pitt recibieron a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. No se proporciona más información", señaló Cindy Guagenti, su representante, en una declaración a los medios.
Ver más...

Tiene un pelazo

Foto Subhome: 1265743

Si el ministro de Educación, Leonardo Garnier, se arregla el cabello un poquito, quedaría como el guapísmo Richard Gere, dicen cuatro estilistas ticos que analizaron la "melena" de don Leo. A los dos -Garnier y Gere- les quedan muy bien sus canitas, pero el Ministro se vería mucho mejor si se atreviera a someter su abundante cabellera a un corte en capas, sin disminuir el largo, coincidieron los expertos.
Ver más...

Pelaron más que los ojos

Foto Subhome: 1266493

Tres de las candidatas a ser "La Fanática más sexy de Al Día" sorprendieron a los imitadores Norval Calvo y Froylán Bolaños, no por sus curvas o escotes, sino por su buen sentido del humor.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1266165

La originalidad en las historias. El miércoles, Frederick Fallas informó que viajar con la "Sele" a Alemania cuesta casi ¢3 millones. Él presentó la nota así: boleto aéreo tanto, hospedaje tanto, alimentación tanto. Al final cerró con esta frase: "ver a la Sele en Alemania, no tiene precio". Su originalidad hizo que una empresa de tarjetas le pidiera el eslogan.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza