Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.

"Mi familia está en la cárcel por algo que no hizo "

Foto Subhome: 1267364

Desamparados - "Mi familia es inocente de lo que se le acusa, ellos no mataron a mi mujer. Me carcome la incertidumbre de quién fue el asesino, y si mi hijo está con vida", afirmó ayer, en entrevista con Al Día, Juan Pablo Morera Monge, compañero sentimental de Cinthya Berríos, asesinada el Jueves Santo, cuando tenía 9 meses de embarazo.
Ver más...

"Chimi" muere por ajuste de cuentas

Foto Subhome: 1267292

Limón. - Un hombre a quienes todos conocían como "Chumi", pero que se llamaba Francisco Cortés Fonseca encontró antenoche la muerte, de manera violenta, al ser asesinado de dos balazos en la cabeza y un tercero en la pantorrilla izquierda.
Ver más...

Matan de 2 balazos a guarda

Foto Subhome: 1267157

Limón.- Esteban Mendoza Gutiérrez, de 56 años, quien se desempeñaba como guarda privado en el Liceo Técnico Profesional, apareció muerto ayer de dos balazos, confirmó la delegación local del OIJ.
Ver más...

Una joven aparece muerta en riachuelo

Foto Subhome: 1267348

La Unión - Un día después de que salió de su casa con rumbo desconocido, la adolescente Verónica Ovares Barquero, de 15 años, fue encontrada muerta ayer, a las 7 a.m., en medio de un riachuelo que pasa por la finca Tinoco en Tres Ríos de La Unión.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1267313

Unos ¢3 milllones robaron, anteayer, dos sujetos que irrumpieron armados y vestidos, como policías, en la agencia de que tiene Coopealianza RL en Palmares de Pérez Zeledón. Los desconocidos huyeron del lugar, en el mismo medio de transporte en el cual habían llegado. Colaborador Mario CORDERO, Pérez Zeledón
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza