Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.

Siamesas chapinas lo lograron, ahora les toca a las bebés ticas

Foto Subhome: 1267481

Las "Mariítas" guatemaltecas, unidas por la cabeza, lograron sobrevivir a su cirugía y ahora, separadas, hasta tienen terapia con caballos, una de ellas habla inglés y la otra puede ver y escuchar, pese a un diagnóstico inicial desfavorable. El milagro de tener una vida normal, como el caso de las chapinas, se busca para las siamesas ticas Fiorella y Yurelias.
Ver más...

Roxana Zúñiga deja dirección de Repretel

Foto Subhome: 1267230

Cambios y más cambios habrá en Noticias Repretel. El primero tiene que ver con la salida de Roxana Zúñiga, quien dejará la dirección del noticiero para ser la nueva Directora Regional de Noticias de esa corporación. "Los cambios los vamos a anunciar el lunes, pero, efectivamente, Roxana fue ascendida. Ella aceptó el cargo el viernes pasado", comentó Fernando Contreras, presidente de Repretel.
Ver más...

300 parejas esperan que la Iglesia les anule el matrimonio

Foto Subhome: 1266628

Hay cruces demasiado pesadas, y así lo reconoce también la Iglesia, que puede declarar nulo un matrimonio, si se logra demostrar ante el Tribunal Eclesiástico las causas para disolverlo. En el país hay alrededor de 300 parejas esperando una resolución, según explicó el sacerdote José Manuel Garita, quien dirige esa instancia de la Iglesia en Costa Rica.
Ver más...

Rincón Grande entre peluqueros y algodones

Foto Subhome: 1267150

Kimberly Arauz tenía "mucho tiempo" de no probar un algodón de azúcar y, por eso, ayer se devoró uno "de color rosado". Quería otro y uno más para llevárselo a su casa, pero los organizadores de una masiva donación de ropa, alimentos y atención médica para los vecinos de Rincón Grande de Pavas le respondieron a la pequeña, con una sonrisa, que era uno por niño.
Ver más...

"Ahora esperamos por la acusación formal"

Foto Subhome: 1267112

Cartago.- El Lic. Luis Fernando Sáenz, abogado de la familia del nicaragüense Natividad Canda Canda, expresó ayer que, una vez conocido el peritaje de la sección de Balística del OIJ, lo único que queda es que se presente la acusación y se convoque a audiencia preliminar.
Ver más...

Caso de los López sin prescribir

Foto Subhome: 1267033

La acusación penal en contra de los hermanos chilenos José Luis y Mariano López Gómez, acusados por el descalabro financiero del extinto banco Anglo, se extinguirá hasta en el 2015. José Enrique Castro, procurador penal explicó, mediante correo electrónico, que en ese año prescriben los delitos que se le atribuyen conforme al cálculo del último acto procesal en la causa.
Ver más...

"Ni Chávez, ni Evo, ni TLC. Queremos más gallo pinto"

Foto Subhome: 1267295

Albino Vargas, secretario general de ANEP, asegura que será el "referéndum de la calle", y no la Asamblea Legislativa, el que decidirá la suerte del tratado comercial con los Estados Unidos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1267382

AP El Gobierno de Nicaragua dijo ayer que se mantiene vigilante sobre los derechos humanos de sus ciudadanos en Costa Rica. Todo surge luego de que el ministro de Seguridad tico, Fernando Berrocal, anunció la creación de una policía especial para resguardar la frontera, lo cual Managua interpretó como un intento de "militarizar" la zona.
Ver más...

40 años de vida musical al servicio de Guanacaste

Foto Subhome: 1266977

La trayectoria musical de Elman "El Macho" Orozco se centra en cuatro décadas de una actividad intensa, laboriosa, abnegada y fructífera, que lo mantiene activo y con deseos de seguir produciendo. Los primeros pasos los dio como cantante y guitarrista en el grupo musical del Liceo de Nicoya.
Ver más...

¿Estamos preparados para una catástrofe?

Foto Subhome: 1249809

Hace varios días, en un canal nacional de televisión difundieron la advertencia de que se espera, a breve plazo, un terremoto en el golfo de Nicoya. La información, emitida por expertos del OVSICORI, me inquietó bastante. En lo que primero pensé fue en mi familia y en cuál sería su comportamiento ante un evento de semejante envergadura.
Ver más...

Esquina dominguera

Para muchos ticos que vivimos fuera de Costa Rica, ustedes son la mejor opción en información, pero me duele mucho ver que tienen en su portada, en Internet, a unas señoritas semidesnudas. No soy una "comesantos", pero creo que ustedes son una empresa seria que deberían reflejar lo que son.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza