Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.

Sexo puede aflojarle más de un tornillo

Foto Subhome: 1265711

Aunque usted no lo crea, algo tan gratificante como el sexo puede convertirse en una obsesión, casi una locura. ¿Cómo saber si alguien tiene este problema? Cuando afecta aspectos de su vida, tales como el trabajo, la familia, los amigos y el estudio.
Ver más...

Seis pasos para andar seguros

Foto Subhome: 1266537

Quienes salen a caminar en la madrugada, a la hora del almuerzo o durante la noche, deben andar con los ojos muy abiertos para no ser sorprendidos por el pito de un carro o un asaltante. Por eso, para caminar sin peligro, tome en cuenta estas recomendaciones que brinda Érick Lacayo, jefe de planes y operaciones de la Fuerza Pública.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1266170

Hoy habrá un seminario, en el INBioparque con dos maestras de una técnica conocida como "ishaya". Ellas están de visita en el país y aseguran que sus ejercicios pueden acabar con la tristeza, el estrés, el dolor, etc. "Son técnicas mecánicas que cualquiera puede practicar", aseguró Ana Leda Arias. Informes al 240-3478 ó 383-8883.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1265937

Corvina aloha. Necesita: 1 cucharada de aceite vegetal, 6 filetes de corvina, 1/2 taza de jugo de piña, 3/4 taza de piña en cuadritos, 1/4 taza de salsa inglesa, 1/8 cucharadita de pimienta negra y 1/3 de cucharadita de sal.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. En este día, Saturno le hará unas cuantas jugarretas a los arianos, especialmente, en el campo económico, pero no te asustes, será cosa de aclarar cuentas y seguir adelante.
Ver más...

Corazón partío

Cuando tenía ocho meses de embarazo conocí a un hombre con el cual comencé una relación, en aquel momento él estaba separado de su pareja y sus hijos, nos dimos la oportunidad de vivir juntos y con el tiempo quede en embarazo y tuve un varón, que era lo que él más ansiaba, pues solo tiene hijas mujeres.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza