Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.

Tiró a 2 hijos desde el piso 15

Foto Subhome: 1267430

Washington/EFE. - Un hombre tiró ayer a sus dos hijos, de 4 y 8 años, por la ventana del piso 15 de un hotel en Miami Beach, Estados Unidos, y después se lanzó él, según informó la policía.
Ver más...

3 mil mueren por sismo

Foto Subhome: 1267405

Indonesia/AP.- Familiares desesperados registraban entre los escombros en busca de sobrevivientes, después de que un poderoso sismo destruyó numerosas viviendas y hoteles en la región central de Indonesia.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1267433

AFP.- Unos 220 mil hombres extremaron las medidas de seguridad en Colombia, debido a las elecciones de hoy, en las que el presidente Álvaro Uribe es favorito, pese a que la guerrilla se comprometió a no boicotear los comicios. Los policías fueron desplegados principalmente en Caquetá, Huila, Arauca, Santander, Tolima, Putumayo y Cundinamarca.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1267444

EFE Científicos de Florida han dado el sentido de la visión a gallinas que iban a nacer ciegas. Crearon un virus que invadió las células fotorreceptoras del embrión animal y transfirieron una copia "normal" de un gen cuyo mal funcionamiento iba a producir la ceguera. Con una incisión inyectaron el virus en la cáscara del huevo.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza