Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Desde el huevo

EFE Científicos de Florida han dado el sentido de la visión a gallinas que iban a nacer ciegas. Crearon un virus que invadió las células fotorreceptoras del embrión animal y transfirieron una copia "normal" de un gen cuyo mal funcionamiento iba a producir la ceguera. Con una incisión inyectaron el virus en la cáscara del huevo.

Gobierna guapo

EFE El primer ministro de Irlanda, Bertie Ahern, se gasta 27 mil euros al año en maquillaje (¢17 millones), más del doble del salario mínimo de un profesional, publicó el Irish Independent. Para estar guapo, Ahern invierte también en maquilladores. Lo malo es que se reveló que las "sombras" las pagan los contribuyentes.

"Habla al 666666"

AFP En Qatar, Asia, un número de celular raro alcanzó los $2,7 millones en una subasta organizada por una compañía telefónica. 8 personas hicieron subir las apuestas hasta que uno se ajudicó el número 6666666. La plata será entregada a la organización Hamad para financiar un proyecto de servicios sanitarios para habitantes de regiones pobres.

Foto: 1267444
Ven sin problemas.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza