Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Colombia elige Presidente hoy

AFP.- Unos 220 mil hombres extremaron las medidas de seguridad en Colombia, debido a las elecciones de hoy, en las que el presidente Álvaro Uribe es favorito, pese a que la guerrilla se comprometió a no boicotear los comicios. Los policías fueron desplegados principalmente en Caquetá, Huila, Arauca, Santander, Tolima, Putumayo y Cundinamarca.

Muro en la frontera

EFE.- Los miembros del grupo contra los inmigrantes, "Minuteman", iniciaron la construcción de una verja en una zona del desierto de Arizona. El grupo comenzó la construcción de la valla para combatir la entrada de inmigrantes clandestinos, que la asociación ve como una "invasión". En su página de Internet informaron que pretenden construir la verja en unos 49 kilómetros de frontera que está dentro del territorio de un ranchero que los apoya en Arizona.

Primera tormenta

AP.- Aletta se convirtió ayer en la primera tormenta tropical de la temporada, ubicándose unos 160 kilómetros al suroeste de la ciudad de Acapulco. Los meteorólogos pronosticaron que Aletta podría tocar la costa mañana, al parecer, en algún punto del oeste de Acapulco, pero predijeron que luego cambiaría de dirección y regresaría al mar. México emitió una alerta de tormenta tropical para una franja de 240 kilómetros de costa.

Mueren por droga

AP.- Decenas de drogadictos han muerto en las últimas semanas en varios estados del noreste de Estados Unidos, tras haber consumido heroína contaminada con el fuerte analgésico sintético fentanyl, y las autoridades siguen sin poder detectar cómo es que la sustancia entró a las redes ilegales de suministro de drogas. El analgésico es considerado 80 veces más poderoso que la morfina, y sólo puede adquirirse con receta médica.

Foto: 1267433
Uribe es el favorito.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza