Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Esquina dominguera

Para muchos ticos que vivimos fuera de Costa Rica, ustedes son la mejor opción en información, pero me duele mucho ver que tienen en su portada, en Internet, a unas señoritas semidesnudas. No soy una "comesantos", pero creo que ustedes son una empresa seria que deberían reflejar lo que son.

María Eugenia Corrales, Hawaii.

Quisiera expresar mi disgusto, pues ustedes decidieron que veamos mujeres en poses sensuales cuando queremos ver el periódico en Internet. Creo que deberían cuidar un poco más a quienes tenemos valores familiares y cristianos. Espero que solucionen esta situación, dado que los valores de respeto en nuestra sociedad siguen en caída.

José Daniel Prado, lector.

Deseo hacer pública mi protesta contra las autoridades de Tránsito por no actuar en el caso de los ciclistas que circulan sin luz en la noche. No es posible que dos personas viajen en una sola bicicleta y sin frenos. Además, lo peor es que circulan contra vía. Esto sucede en Tejar de El Guarco, en Cartago, y también en el sector de la Lima.

Luis Brenes Olivares, Cartago.

Me parece lógico, equitativo, racional, pero tardío, que quiten las gollerías a los empleados públicos, pues no tienen sentido, ya que su costo se le endosa al ciudadano. Eso provoca desigualdad social y envidias, y fomenta la cultura del "chorizo". Sería bueno enlistar a los políticos que permitieron esos beneficios.

Óscar Muñoz, lector.

No estoy de acuerdo con los pagos a los funcionarios del INS, pues el costo se traslada a los usuarios. Están bien las convecciones con beneficios lógicos, pero no de este tipo.

Rafael E. Sanabria, Cédula 1-950-667

Es una barbaridad lo que los sindicatos han hecho al país. Las convenciones acordadas son nada más ni nada menos que una asociación ilícita. El pueblo de Costa Rica no los quiere. Nos han encarecido los servicios públicos y hay que detenerlos a como haya lugar.

Edmundo Rodríguez, Cartago.

¡Qué necedad la de la gente en este país! Ahora, resulta que el Ministro de Educación tiene que cortase el pelo. Por Dios, déjenlo trabajar.

Manuel Arias, Desamparados.

Leí un artículo en su periódico sobre la deserción estudiantil. Está bien que el MEP tome más en serio este asunto, pues el tema es delicado.

Jorge Rojas

¿Hasta cuándo los funcionarios públicos comprenderán que son empleados de todos los costarricenses, y que el pueblo no es esclavo de ellos? Ni que hubieran descubierto la cura del cáncer.

Jose Avendaño

Me gustaría decirle al señor Manuel Baltodano, quien presentó un recurso de amparo porque el ministro de Educación tiene el pelo largo, que deje de perder el tiempo con ese tipo de cosas, y que deje tranquilo al Dr. Garnier para que pueda trabajar por la educación.

Dagoberto Mata, Abogado.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza