Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Alemanes no lo extrañaron en amistoso

¿Ballack no estaba? Ni se notó

Tim Borowski y Bastian Schweinsteiger fueron los cerebros que sustituyeron al capitán alemán

Alemania / DPA. La ausencia de la estrella del fútbol alemán Michael Ballack -próximamente jugador del Chelsea-, no se hizo sentir ayer, durante el amistoso en que Alemania goleó 7-0 a el equipo de Luxemburgo.

Esto luego de que Tim Borowski y Bastian Schweinsteiger, quienes luchan por un cupo en la formación titular, asumieran las funciones de armar el juego en la parte media del cuadro teutón.

Aunque ninguno anotó, generaron múltiples ocasiones de gol que sirvieron para que los anfitriones, obtuvieran un marcador bastante abultado.

Con la goleada, los pupilos de Juergen Klinsmann cumplieron con el objetivo lanzado por su entrenador, que quería "obtener una elevada cuota de gol como aclimatización ofensiva para el Mundial".

Ballack, quien ha marcado 30 goles para la "Mannschaft", no estuvo presente en el juego, debido a que se recupera de una lesión en su tobillo derecho, ocurrida el pasado jueves cuando se paró mal durante un partido de concentración en Ginebra, Suiza.

TICTACTIC

El entrenador Juerguen Klismann realizó 17 cambios en este fogueo. El arquero Jens Lens Lehmann, salió de titular. Para el segundo tiempo, ingresó Oliver Kahn. Quien acompañará a Ballack en la formación titular será Borowski o Schweinsteinger.

Foto: 1267370
El volante alemán Tim Borowski (18), felicita a Oliver Neuville en la goleada que le propinaron ayer a Luxemburgo 7-0.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza