Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Brasileños deleitan con "trucos"

Malabares llenos de samba

Ronaldinho dejó a muchos con la boca abierta al rodar con la bola pegada al pie

Weggis (Suiza)/AFP. Los jugadores de la selección brasileña, especialmente Ronaldinho y Robinho, mostraron su inagotable talento para hacer malabarismos con el balón, arrancando ovaciones en el estadio donde entrenan.

Ronaldinho ofrece en cada práctica innumerables variantes de su dominio del pelota, largos disparos al arco y pases milimétricos con alta precisión.

Sin embargo, ayer fue todavía más lejos al rodar hacia adelante en el piso con el balón sostenido con un solo pie.

El astro del Barcelona sostuvo la bola entre el empeine del pie derecho y el peroné y se arrojó hacia adelante para dar una vuelta completa sin dejar caer la pelota. Todo esto ante la mirada incrédula de varios compañeros. Poco antes, Robinho y Ronaldinho se entretenían haciéndose pases y manteniendo el balón en el aire usando no el pie sino el peroné.

Foto Flotante: 1267012
Foto Flotante: 1267018
Foto: 1267009
Una vez más el astro dio mostró su increíble talento para sujetar la bola con un pie y dar la vuelta completa sin dejarla caer.
AFP

Foto: 1267002


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza