Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Apuntes de la Copa del Mundo

Brasil con reforzó seguridad

Un día después de que cinco aficionados invadieron el campo de entrenamiento de la Selección de Brasil, un gran número de guardias de seguridad se aportaron ayer en los costados de la cancha, además una sección de butacas fue cerrada para impedir que aficionados se acerquen a los jugadores.

Joven alemán sembró el pánico

Un joven alemán de 16 años sembró el pánico en el centro de Berlín al herir con arma blanca en plena calle a 28 personas. El suceso ocurrió el viernes por la nocha, puede tener consecuencias más dramáticas, pues una de las víctimas aseguró ser portadora del virus del sida y pudo haber contagiado a las demás víctimas.

FIFA le dice no a orquesta del Ejército alemán

La FIFA rechazó que la orquesta del Ejército alemán interprete los himnos nacionales en los estadios durante el Mundial y se decidió por utilizar grabaciones. Según un portavoz del comité organizador de la Copa del Mundo dijo que la negativa tiene que ver con motivos organizativos y para evitar cualquier tipo de tensiones.

Foto: 1267332
5.000 personas acudieron ayer a ver entrenar a Brasil
EFE

Foto: 1267424
Los himnos será reproducidos por una grabación.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza