Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Chelsea le ofreció contrato de tres años

Roberto Carlos lo piensa

Suiza/DPA.- El lateral de la selección brasileña y del Real Madrid de España, Roberto Carlos, declinó ayer confirmar si aceptará la oferta del Chelsea inglés, pero anticipó que desea fichar por un club que le ofrezca por lo menos un contrato de tres años.

El jugador, quien hace unos días anunció que recibió del Chelsea una oferta de contrato de tres años, no reveló si ya ha decidido abandonar el cuadro merengue, y reiteró que recién tomará esa decisión una vez que pase su participación en el Mundial.

"Tengo 33 años, y quiero jugar hasta los 36. Tengo a un nuevo empresario y le encargué estudiar las ofertas y analizar qué es mejor para mi carrera", afirmó el jugador, quien reveló haber recibido una oferta de contrato de tres años del Chelsea.

Foto: 1267452
Luego del Mundial, el carioca dirá si continúa en el Madrid.
AP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza