Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

La tierra del "Káiser"

Más mujeres hermosas en Europa

Alexander Aguilar

Ayer les comentábamos sobre la belleza de las alemanas, pero a decir verdad las ucranianas las pueden golear 3-0 como mínimo. y solo en el primer tiempo.

En Kiev nos encontramos a unas machas despampanantes, que a la delegación tica la dejaron con la boca abierta.

En las calles, en los hoteles y en los restaurantes abundan y para todos los gustos. Mujeres realmente hermosas, esbeltas, machotas, ojos claros que embrujan a cualquiera.

Nos decía la señora Gala Goncharova que en los concursos de belleza las ucranias casi siempre ganan a nivel europeo, por lo que los ticos tendrán motivos de sobra para refrescarse la vista en estos dos próximos días.

Pero lo bueno, dicen algunos, es que vamos para República Checa, donde la belleza femenina también es al por mayor y en cantidades industriales.

Claro, aquí los hombres también son bien parecidos. Tienen de donde escoger.

Foto: 1267457
El estadio no es nuevo, pero sí atractivo.
Herber Arley


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza