Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

De los rivales

Foto Flotante: 1267293
Oliver Neuville

Paliza con sabor teutón

La selección alemana de fútbol, sepultó ayer a su similar de Luxemburgo 7-0, en un partido amistoso que se convirtió en práctica de tiro al blanco para el equipo que dirige Juerguen Klinsmann. El goleador de la bundesliga Miroslav Klose, junto a Lukas Podolski y Oliver Neuville, se encargaron de mover las redes al anotar dos goles cada uno. Además, Torsten Frings, de penal, cerró la goleada del encuentro disputado en el Dreisamstadion de Friburgo. Allí, se hicieron presentes 23 mil espectadores.

Foto Flotante: 1267079
Jacek Krzynowek

Como pan caliente

La Federación de Fútbol de Polonia publicó en su página en internet que hasta el momento, se han vendido más de 20 mil entradas para el juego amistoso que sostendrán su selección contra Colombia, el próximo 30 de mayo en el Slasky Stadium, en Chorzow (Polonia). Hoy, el conjunto de Pawel Janas se medirá contra un equipo de la localidad de Bad Ragaz (Suiza), y el 3 de junio, se foguearán ante Croacia, en Wolfburgo.

Foto Flotante: 1267294
Edwin Tenorio

Jugarán con dos bajas

El volante Edwin Tenorio y el delantero Félix Borja no verán acción hoy, para el partido amistoso que enfrentará a ecuatorianos y macedonios, en Madrid, España. Ambos jugadores, presentaron pequeñas molestias después del fogueo del pasado miércoles, cuando empataron 1-1 contra Colombia. Para Ecuador, la selección de Macedonia será un repaso de lo que podrá ser el juego contra Polonia, rival en el Mundial.

De los jugadores

Alemania

8

Goles con Alemania

1,71

Estatura de Neuville

52

Partidos internacionales

Polonia

9

Goles con Polonia

1,80

Estatura de Krzynowek

56

Partidos con Polonia

Ecuador

20

Número en su camiseta

1,72

Estatura de Tenorio

67

Partidos con Ecuador


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza