Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 28 de mayo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Sufre por lesiones

Ucrania a media máquina

Kiev, Ucrania/AFP. El seleccionador de Ucrania, Oleg Blokhine, confesó ayer que sólo 16 de los 23 futbolistas seleccionados están en plena forma, a menos de dos semanas del inicio del Mundial (9 junio-9 julio) en Alemania.

"Una parte de mis jugadores, entre ellos Andriy Shevchenko y Sergei Rebrov, están todavía intentando recuperarse de sus lesiones. Todavía tenemos tiempo de preparar la competición, pero al día de hoy, la situación no es para alegrarse", declaró Blokhine en una rueda de prensa, en la fría capital de Kiev.

Los europeos, quienes debutarán por primera vez en la máxima cita mundialista, jugarán hoy un amistoso contra Costa Rica, con miras a afinar detalles para su primer compromiso en el Mundial, cuando enfrente a la selección española, el 14 de junio en la ciudad de Liepzig.

Ucrania está en el grupo H, con España,Túnez y Arabia Saudí.


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza