Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

“Nadie me pegó”

Aldo Mata y su novia Aleksandra Lutz dicen que el modelo nunca fue agredido por Gabriel Barrenechea

Isaac Lobo

Aldo Mata está muy enojado por un chisme que ronda en el mundillo farandulero y que se publicó en la revista “VIP” de Al Día, el pasado 24 de setiembre.

La publicación decía lo siguiente: “Cuando Aldo Mata se encuentra con el exesposo de su novia, al parecer, no le va nada bien. Dicen que dos veces el piloto le ha dado sus buenos moquetazos al pobre modelo, quien suele decir, “por la cara no me pegue, porque soy modelo”. Por eso a Aldo no se le ha visto en muchas actividades nocturnas últimamente”.

“Esta situación me produce cansancio, como de meterse en la cama y no salir”

Aleksandra Lutz, instructora

“Claro que sí salgo, pero prefiero evitar encontrarme con el problemático del ‘ex’ de mi novia”

Aldo Mata, modelo

“A mi nadie me ha pegado”, asegura bien chiva Mata, pero cuenta que sí ha vivido dos situaciones muy embarazosas con Gabriel Barrenechea, exesposo de su actual novia, la rubia Aleksandra Lutz.

Por su parte, Barrenechea asegura que sí le pegó a Aldo y además, señala que este nunca se defendió.

Lutz por su parte contradice a su “ex” y aclara que ellos dos nunca se han dado de golpes.

“La gente que nos conoce y la gente que lo conoce a él sabe la realidad de las cosas”, afirma la dama, quien es entrenadora personal de aeróbicos.

La versión de Aldo es esta: “Hace como seis meses estábamos en el bar Long Horns en Pavas y él llegó. Nos empezó a insultar, pero nosotros ni importancia le dimos. Al final su novia se lo tuvo que llevar abrazado, para evitar problemas”, explica Mata.

Aldo cuenta que antes de su encontronazo en el bar de Pavas, hubo otro con Barrenechea.

“Él llegó una vez a la casa de ‘Alek’ y empezó a gritarle y a mi también. Yo, por educación y respeto a los hijos de ella, no me bajé del carro”, afirma. “No hice nada porque estaba pensando en el futuro: luego sería yo el malo de la película”.

Por su parte, Barrenechea, quien es piloto de Lacsa, confirma lo expresado por Mata y Lutz, pero le agrega algo más (ver entrevista).

“Bueno, sí tuve un enfrentamiento verbal con ese chiquillo (Aldo) en Long Horns, porque yo soy muy malcriado. La primera vez sí lo tuve que agarrar del ‘pescuezo’, pero el güila ese nunca quiso pelear conmigo”, asegura.

“Yo reaccioné así porque soy el papá de los hijos de Aleksandra y me enojé de que ellos pudieran estar presenciando malos ejemplos”, subraya el exesposo de Aleksandra.

Aldo niega que lo hayan tocado. “Ni le he respondido insultos, ni lo he vuelto a ver, simplemente no lo determino”, explica.

Lutz añade que su exesposo actúa en esta forma simplemente por celos.

“Está celoso, no le gusta que yo esté bien. No me ha superado”, manifiesta.

La nueva pareja comenta que ellos sí salen y mucho, que están muy felices y nadie interferirá en su amor.

“Sí, lo acepto, agarré al chiquillo del pescuezo”

Mini entrevista con Gabriel Barrenechea

¿Usted tuvo un altercado con Aldo Mata?

¿Por qué tan preocupado el chiquillo con esa tontera? Bueno, yo tuve dos altercados con él, uno primero cuando me estaba divorciando y uno en Long Horns, en Pavas.

¿Usted lo insultó?

Sí, es verdad, yo pasé e insulté al chiquillo. Para mí es una tontería, no se por qué él aclara cosas, debe ser porque está metido en la farándula. Él es un chiquillo, mi exesposa le lleva 11 años.

¿Usted le pegó?

Claro, yo sí cuento la verdad, hace unos meses yo lo agarré del pescuezo, pero él nunca quiso pelear conmigo. Yo le decía levántese y pelee y no quiso. Yo estaba en una discusión con mi exesposa y él se metió. Yo le pegué, pero nunca se defendió.

¿Por qué estaba tan enojado?

Porque yo estaba hablando de mis hijos. Eso fue en la casa que yo le alquilo a mi exesposa. Yo soy bien malcriado y él me irrespetó al frente de mis pequeños y le contesté “¿Usted quién es?”. Cuando se meten con los hijos de uno, yo reacciono así, cualquiera lo haría.

¿Por qué se detuvo?

Porque dijeron que me iban a demandar y yo me dije, bueno, yo soy piloto de Lacsa, esto no me sirve.

¿Usted está tranquilo?

Sí, esto ya murió, eso pasó hace mucho, que ellos sean felices en su ridícula relación. Yo tengo mi novia. Ya digo, que hagan lo que quieran, de por sí, él me tiene horror, soy vasco.

Foto: 1370691
Aleksandra y Aldo se conocieron en el bar TX y se llevan de maravilla.
Manuel Vega

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza