Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
|
“Nadie me pegó” Aldo Mata y su novia Aleksandra Lutz dicen que el modelo nunca fue agredido por Gabriel Barrenechea Isaac Loboilobo@aldia.co.cr Aldo Mata está muy enojado por un chisme que ronda en el mundillo farandulero y que se publicó en la revista “VIP” de Al Día, el pasado 24 de setiembre. La publicación decía lo siguiente: “Cuando Aldo Mata se encuentra con el exesposo de su novia, al parecer, no le va nada bien. Dicen que dos veces el piloto le ha dado sus buenos moquetazos al pobre modelo, quien suele decir, “por la cara no me pegue, porque soy modelo”. Por eso a Aldo no se le ha visto en muchas actividades nocturnas últimamente”.
“A mi nadie me ha pegado”, asegura bien chiva Mata, pero cuenta que sí ha vivido dos situaciones muy embarazosas con Gabriel Barrenechea, exesposo de su actual novia, la rubia Aleksandra Lutz. Por su parte, Barrenechea asegura que sí le pegó a Aldo y además, señala que este nunca se defendió. Lutz por su parte contradice a su “ex” y aclara que ellos dos nunca se han dado de golpes. “La gente que nos conoce y la gente que lo conoce a él sabe la realidad de las cosas”, afirma la dama, quien es entrenadora personal de aeróbicos. La versión de Aldo es esta: “Hace como seis meses estábamos en el bar Long Horns en Pavas y él llegó. Nos empezó a insultar, pero nosotros ni importancia le dimos. Al final su novia se lo tuvo que llevar abrazado, para evitar problemas”, explica Mata. Aldo cuenta que antes de su encontronazo en el bar de Pavas, hubo otro con Barrenechea. “Él llegó una vez a la casa de ‘Alek’ y empezó a gritarle y a mi también. Yo, por educación y respeto a los hijos de ella, no me bajé del carro”, afirma. “No hice nada porque estaba pensando en el futuro: luego sería yo el malo de la película”. Por su parte, Barrenechea, quien es piloto de Lacsa, confirma lo expresado por Mata y Lutz, pero le agrega algo más (ver entrevista). “Bueno, sí tuve un enfrentamiento verbal con ese chiquillo (Aldo) en Long Horns, porque yo soy muy malcriado. La primera vez sí lo tuve que agarrar del ‘pescuezo’, pero el güila ese nunca quiso pelear conmigo”, asegura. “Yo reaccioné así porque soy el papá de los hijos de Aleksandra y me enojé de que ellos pudieran estar presenciando malos ejemplos”, subraya el exesposo de Aleksandra. Aldo niega que lo hayan tocado. “Ni le he respondido insultos, ni lo he vuelto a ver, simplemente no lo determino”, explica. Lutz añade que su exesposo actúa en esta forma simplemente por celos. “Está celoso, no le gusta que yo esté bien. No me ha superado”, manifiesta. La nueva pareja comenta que ellos sí salen y mucho, que están muy felices y nadie interferirá en su amor.
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida |
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza |