Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Desnudaron a la Mona Lisa

Foto Subhome: 1375003

Pintada sobre una tabla de 73 centímetros de alto y 53 de ancho, y entre 1503 y 1506, la Mona Lisa sigue revelando los secretos que con tanto misterio, guardó en ella el gran Leonardo DaVinci.
Ver mas...

La peor tragedia aérea

Foto Subhome: 1375015

Brasil / EFE.- Las autoridades brasileñas localizaron ayer, en el estado de Mato Grosso, el avión Boeing 737-800 de la aerolínea brasileña GOL que se estrelló la tarde del viernes en la Amazonía con 155 personas a bordo. Se dice que es el peor accidente aéreo en la historia de este país.
Ver mas...

Rápidas

Foto Subhome: 1375184

EFE El legislador republicano Mark Foley anunció, el viernes, su dimisión tras doce años en el Congreso de EE. UU., debido a acusaciones de que envió correos electrónicos de contenido sexual a menores de edad que hacían práctica en esa institución. El partido demócrata denunció ayer que otros diputados republicanos y líderes de ese partido conocían la situación y no habían hecho nada.
Ver mas...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza