Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

“La nuestra es una religión de paz”

Foto Subhome: 1375057

Para cualquier costarricense parecería inconcebible prohibirse para siempre un traguito de cerveza o nunca probar ni un bocado de carne de cerdo. Muchas mujeres ticas tampoco aceptarían usar un velo en la cabeza para tapar su belleza.
Ver mas...

Lluvia bendijo estatua del Papa Juan Pablo II

Foto Subhome: 1375218

El día en que colocaron el monumento a Juan Pablo II, en la esquina norte de la Catedral Metropolitana, el escultor y creador de la obra, Jorge Jiménez Deredia, aseguró que las cosas importantes se hacen solo cuando llueve.
Ver mas...

Sigue el “pleito” por gallo pinto

Foto Subhome: 1375297

La semana pasada Nicaragua volvió a romper el récord del “Gallo Pinto más grande del Mundo”, al servirle a más de 22 mil bocas un plato del tradicional platillo.
Ver mas...

El país tiene todo para modernizarse

Foto Subhome: 1374959

Los pocos días que Muni Figueres pasa en Costa Rica se refugia en su casa en el Alto de las Palomas, un condominio con una hermosa vista de Santa Ana. Ahí, la heredera de Don Pepe, politóloga de profesión, exministra de Comercio Exterior y exdirectora de relaciones externas del Banco Interamericano de Desarrollo, pasa revista a la realidad nacional: qué estamos haciendo bien, en qué fallamos y cuál debe ser el modelo a seguir.
Ver mas...

Rápidas

Foto Subhome: 1375279

En Puntarenas se conmemoraron ayer los 146 años del fusilamiento de Juan Rafael Mora Porras y José María Cañas, con desfile en el Paseo de los Turistas. La actividad empezó a las 8:30 a.m. con un acto cívico en el parque Mora y Cañas y a las 10:30 a.m. fue el desfile. Participaron 58 instituciones de todo el país. Colaboró, Rolando Avilés.
Ver mas...

Tiene más apodos que cualquier otro limonense

Foto Subhome: 1374838

En Limón un solo hombre tiene más de 300 apodos y su favorito es nada menos que “Bin Laden”: se trata de Jorge Monge Ávila, de 78 años, un personaje que ha hecho de todo, según atestiguan quienes lo conocen.
Ver mas...

Para ser policías sudan la gota gorda

Foto Subhome: 1374034

Cuajiniquil.- 4:45 a.m. Todos los estudiantes tienen que levantarse, formarse, correr, hacer varios ejercicios de estiramiento, sentadillas, lagartijas y las abdominales que puedan. 6:00 a.m. Hora de desayunar, bañarse y después, a la clase de uso defensivo de armas, lectura de cartas, patrullaje o técnicas de intervención.
Ver mas...

Esquina dominguera

“Llenos de frustraciones descubrimos cómo en esta sociedad se retrocede en el goce de los derechos humanos, no se aplica una ley vigente –la de las personas con discapacidad–, se ignora la legalidad en razón de las ganancias y lo más: grave se condena a la población con discapacidad”.
Ver mas...

Seamos “Amigos por la Vida”

Me he sumado al programa “Amigos por la Vida”, un esfuerzo conjunto del “Programa Dra. Ana Gabriela Ross” y “Roche”, que ha llegado a miles de personas enfermas de cáncer y también a sus familias, para brindarles información relevante y así mejorar la calidad de vida de los enfermos.
Ver mas...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza