Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica. Estas notas pertenecen a la edición del sábado

“Nadie me pegó”

Foto Subhome: 1370691

Aldo Mata está muy enojado por un chisme que ronda en el mundillo farandulero y que se publicó en la revista “VIP” de Al Día, el pasado 24 de setiembre. La publicación decía lo siguiente: “Cuando Aldo Mata se encuentra con el exesposo de su novia, al parecer, no le va nada bien.
Ver mas...

Melissa luce más sexy

Foto Subhome: 1373975

El presentador de En Vivo, Federico “Kiko” Robles se está poniendo guapetón (gracias al “bypass” gástrico) y su esposa le está haciendo segunda: Melissa Romero también quiso verse más sexy colocándose unos implantes de silicona.
Ver mas...

Todos quieren a Betty

Foto Subhome: 1374261

LOS ÁNGELES / AFP.- “Ugly Betty”, la primera telenovela latina adaptada en Estados Unidos, tuvo un estreno triunfal al ser vista por más de 16 millones de espectadores el jueves en su primer capítulo, abriendo una puerta a un género hecho en América Latina.
Ver mas...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1374353

Le pegaron color a Brokke. El martes, Alejandro Brokke le dio el pase a Cristiana Nassar, en “Giros”, pero nunca se imaginó que le pegarían color. Ella muerta de la risa le comentó: “Diay, hoy lo vi muy serio en toda la edición, ¿fue porque la directora Marcela Angulo estuvo supervisando la producción?” Brokke parecía un tomate por esa salida.
Ver mas...

En moto al “Manicomio”

Foto Subhome: 1374107

En “El Manicomio de la Risa”, a René Barboza le recetarán tres horas de paseos en motocicleta a partir del 16 de octubre. Aunque Barboza ha tenido algunos problemas de salud, que lo obligaron incluso a renunciar a sus aspiraciones políticas, eso no lo detuvo para entrar en la nueva sección en ese programa de humor, que se llamará “La Moto-Omega”.
Ver mas...

Se casó Anna Nicole Smith

Los Angeles / EFE.- La exmodelo de “Playboy” Anna Nicole Smith aceptó a su abogado, Howard K. Stern, como esposo en una ceremonia en la que ambos intercambiaron votos, pero que carece de peso legal, confirmó ayer la revista “People” .
Ver mas...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza