Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Le pegaron color a Brokke

El martes, Alejandro Brokke le dio el pase a Cristiana Nassar, en “Giros”, pero nunca se imaginó que le pegarían color. Ella muerta de la risa le comentó: “Diay, hoy lo vi muy serio en toda la edición, ¿fue porque la directora Marcela Angulo estuvo supervisando la producción?” Brokke parecía un tomate por esa salida.

Una broma de película

El jueves, en “Buen Día”, Mario Giacomelli comentó que en el filme “El diablo se viste a la moda” era el debut cinematográfico de Marianela Cordero, porque la actriz principal se le parece mucho a ella. Édgar Silva se reía y se reía como si le hicieran cosquillas. Giacomelli al rato podría hacerle segunda a Porcionzón.

Una receta muy fácil de hacer

El chef José López hizo el siguiente platillo el jueves, en “Giros”: un atún de cola amarilla, marinado en sake, con salsa de morrones, piñones y castañas, acompañado de polenta de champiñones. Una súper práctica receta para las señoras que ven el programa. Enrique Rodríguez dijo: “Esto lo podemos hacer en casa”. ¡Claro! Si somos chefs y podemos gastar en todo eso.

Foto: 1374353
Alejandro Brokke

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza