Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Paracaidistas murieron atrapados en turbulencia

Foto Subhome: 1375129

El piloto y cuatro paracaidistas fallecidos, el 31 de mayo del año pasado, durante un accidente aéreo en Herradura, Garabito, intentaron salvar sus vidas, pero cuando quisieron hacerlo ya era muy tarde.
Ver mas...

Muere en accidente a 400 metros de la casa

Foto Subhome: 1375107

Barva, Heredia - Fuertes lesiones en el cráneo provocaron ayer la muerte de William López, de 29 años. El joven perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un muro y luego contra un poste en Santa Lucía de Barva, Heredia.
Ver mas...

Balean a profesor para asaltarlo

Foto Subhome: 1375190

Goicoechea.- Cuando pretendía ingresar a su vivienda, dos delincuentes intentaron asaltar al profesor pensionado Pablo Granados Céspedes, de 58 años, quien luego de oponer resistencia fue baleado dos veces en la cara, informó ayer la Fuerza Pública de Goicoechea.
Ver mas...

Falleció tras caer a río

Foto Subhome: 1375282

Alajuela.- El cuerpo sin vida de Eliécer Gutiérrez Agüero, de 45 años, fue encontrado ayer, luego de perder el equilibrio la noche del martes, cuando cruzaba el puente de hamaca sobre el río Itiquís. La víctima cayó al cauce anteayer a las 11 p.m., en el momento en que se dirigía hacia su casa de habitación en el lugar conocido como “ Infiernillo”, en Alajuela.
Ver mas...

Estafaban usando la lotería

Foto Subhome: 1375140

Ciudad Quesada - Dos sujetos conocidos como “los pindolos”, fueron detenidos el viernes por la Fuerza Pública de San Carlos por efectuar supuestas estafas con la venta de lotería.
Ver mas...

En un minuto se robaron ¢1 millón

Foto Subhome: 1375193

Moravia.- Mientras decenas de clientes efectuaban las compras en el Palí de San Blas de Moravia, dos delincuentes que vestían camisetas de la selección nacional de fútbol y ocultaban sus rostros con cascos de motocicleta lograron sustraer parte del dinero que había en las cajas.
Ver mas...

Rápidas

Foto Subhome: 1375207

Dos hombres apellidados Navarro y López, vinculados con robo de vehículos, fueron detenidos en Alajuela. Pretendían recibir ¢1,8 millones por la entrega de un vehículo Hi Lux robado en San José durante un bajonazo. Colaboró Mariela HIDALGO
Ver mas...

Caen a una quebrada y sobreviven

Lo que tenía previsto convertirse en un paseo de fin de semana a la casa de un familiar en Quebrada Ganado de Garabito, en Jacó, se convirtió en un milagro ayer, luego de que el vehículo en el que viajaba una familia fue a dar a un riachuelo de 150 metros, tras haber colisionado con un automóvil Mercedes Benz, que lo impactó por detrás.
Ver mas...

Aclaración

En el pie de foto de la nota “Familiares despidieron a exdiputado y esposa”, publicada el 27 de setiembre en la página 12, erróneamente se consignó: “Último adiós a expresidente y esposa”.
Ver mas...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza