Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

San Mateo de Alajuela

Caen a una quebrada y sobreviven

Carlos LÁSCAREZ S.

Lo que tenía previsto convertirse en un paseo de fin de semana a la casa de un familiar en Quebrada Ganado de Garabito, en Jacó, se convirtió en un milagro ayer, luego de que el vehículo en el que viajaba una familia fue a dar a un riachuelo de 150 metros, tras haber colisionado con un automóvil Mercedes Benz, que lo impactó por detrás.

Resultaron heridos una pareja y sus hijos, identificados como Roxana Matamoros Rojas, de 30 años, su esposo Asdrúbal Mora Delgado, de 33 y los niños Genésis Mora, de 2 años y 7 meses y Gerardo Mora, de 7 años.

La emergencia ocurrió a las 3:05 p.m. en Desamparados de San Mateo, cerca del puente Machuca, camino hacia Atenas, luego de que un automóvil Mercedes Benz aparentemente se quedó sin frenos e impactó al Suzuki, mientras este viajaba por una curva, informó la Fuerza Pública local.

Producto del choque, el Suzuki fue a dar a una quebrada de 150 metros de donde los pasajeros lograron salir por sus medios.

Según Juan José Barrantes, de la Cruz Roja de San Mateo, la menor presentaba un golpe en una pierna y una pequeña herida en la cabeza, mientras que la madre tenía golpes en una pierna y uno de sus brazos.

El padre presentaba lesiones múltiples pero ninguna de consideración, mientras que el niño resultó sólo con rasguños.

Fueron valorados en un inicio en la clínica de Orotina, pero luego fueron trasladados al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde anoche fueron reportados en condición estable.

Tras la angustia vivida lograron salir, mientras veían su vehículo ser llevado por la corriente.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza