Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica. Estas notas, excepto el horóscopo y Corazón Partío, son de la edición del sábado

Guapas sin importar la talla

Foto Subhome: 1373668

¿Quién dijo que solo las mujeres delgadas llegan al altar con escotes y bien talladitas de cintura? Las novias con unas cuantas libras de más también encuentran en el mercado las herramientas para verse muy sexy en el día de su boda.
Ver mas...

Que no le apesten los rincones

Foto Subhome: 1373565

Los caballeros sudan más que las damas y esto hace que muchas veces tengan malos olores en los pies y las axilas. A veces el problema se controla con desodorante y talco, pero en otras ocasiones deben hacer algo más.
Ver mas...

Rápidas

Foto Subhome: 1373487

Venezuela/ El Nacional.- Una nueva especie de escorpión Tityus, cuyo veneno no sólo es muy tóxico para los seres humanos y los animales, sino que es abundante y contiene más proteínas que el veneno de otros, fue hallado por la Universidad de Oriente y la Universidad Central de Venezuela.
Ver mas...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1373494

Arroz con mariscos. Ingredientes: 1/2 kg de arroz, 1/2 kg de mariscos variados, 3 tazas de agua, 1 cdita de sal, 1 cdita. de ajo molido y picado, 1 taza decebollas finamente picadas, 1 cdita. de ají amarillo licuado, 3 cdas. de ají colorado licuado,
Ver mas...

Horóscopo

ARIES. Se le duplican las posibilidades de evitar que los proyectos financieros se vengan a pique, conserve su fe y sigue adelante. Una salida al campo con sus amigos o su familia puede evitar los quebrantos de salud. Número de suerte: 87.
Ver mas...

Corazón partío

Mi familia “coloreó” a mi novio. Hace cuatro años que vivo con un muchacho más de una década menor que yo. Nunca habíamos tenido ningún problema hasta el fin de semana pasado en que mis hermanas nos vie ron besándonos e hicieron algunos comentarios que a él no le gustaron, se llenó de vergüenza y se fue.
Ver mas...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza