Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta


ARIES
21/03 al 19/04
Se le duplican las posibii dades de evitar que los pr yectos financieros se vengan a pique, conserve su fe y sigue adelante. Una salida al campo con sus amigos o su familia puede evitar los quebrantos de salud. Nú mero de suerte: 87. Sea consciente de su momento presente, también de tus va lores y riquezas. Día para trabajar la persistencia y el cambio. Hoy utiliza el color amarillo.

TAURO
20/04 al 20/05
El amor es bueno y le cura viejas heridas. Es hora de compartir con sus seres queridos; recuerde que quien da de lo mucho o poco que tiene, multiplica lo que le pertene ce. Número de suerte: 84. Preste atención a sus presentimientos, actúe de acuerdo con sus pensa mientos. Día para trabajar la con fianza y la sabiduría. Use el azul.

GÉMINIS
21/05 al 20/06
La vida familiar está llena de armonía y le brinda felicidad, prepárese para disfrutarla. Día propicio para hacer reformas a sus proye tos y luego tomar un buen descanso. Número de suerte: 90. Entre en armonía con su intuición, explore sus sueños y aprende temas relacionados con estos. Día para trabajar la decisión. Utilice el blanco.

CÁNCER
21/06 al 22/07
Un contacto diario con la naturaleza despeja su mente y devuelve la alegría. Aproveche esta época de buenas energías para que aumente el optimismo y salga adelante. Número de suerte: 21. Sien ta la alegría de estar vivo y agradezca al creador por el regalo de su cuerpo. Día para trabajar la verdad. Utilice el color verde.

LEO
23/07 al 22/08
Su inteligencia y profesionalismo lo llevarán lejos, solo tiene que actuar en forma correcta y confiar en usted. Si respeta los derechos ajenos y acepta las sugerencias, el éxito será suyo. Número de suerte: 87. Busque su equilibrio interno y externo, evalúe el momento en el que se encuentra y preste atención a su dieta. Día para trabajar la alegría y la perfección. Hoy utilice el color verde.

VIRGO
23/08 al 22/09
El comercio es su mayor fuente de entradas económicas, no sobra hacer un estudio y tratar de alcan zar sus objetivos. Es posible que por timidez oculte su sensibilidad y bellos sentimientos. Número de suerte: 77. Ciclo para protegerse de energías negativas, descansar, buscar la paz, la soledad y evitar correr riesgos. Día para trabajar el propósito. Hoy use el color verde.

LIBRA
23/09 al 22/10
Sea más positivo y constante en la amistad. No permita que por falta de decisión pierda el impulso de sus objetivos y cambie el rumbo. Durante estos días Dios y los as tros le ofrecen la mejor oportuni dad. Número de suerte: 83. Ciclo para sanar heridas de amor. Con fíe en usted mismo y abre los bra zos al amor. Día para trabajar la flexibilidad. Hoy use el rosado.

ESCORPIÓN
23/10 al 22/11
Aproveche la bonanza monetaria que llega para evitar problemas futuros. Buen momento para re crear su mente con cosas diferen tes a tus actividades diarias. Nú mero de suerte: 43. Realice un alto en el camino, relájese. Hoy utilice el color azul.

SAGITARIO
22/11 al 21/12
El dinero llega a sus puertas sin que tenga que esforzarse mucho para ganarlo. Busque una salida oportuna a aquello que obstaculi za sus planes y progreso en la vi da; recuerde que tiene lo que ne cesita. Número de suerte: 12. Ciclo para dar la bienvenida a los cambios, no se resista. Día para trabajar la paz interior. Use verde.

CAPRICORNIO
22/12 al 19/01
Su sistema digestivo no anda bien y cualquier exceso en la alimenta ción puede provocar problemas. Recibe pequeñas ofertas de tra bajo que pueden cambiar su vida. Número de suerte: 57. Viva con mayor pasión, bríndele mimos y calor a su cuerpo. Día para traba jar la determinación. Use el rojo.

ACUARIO
20/01 al 18/02
La oración debe ir unida a su deseo espiritual, para que alcance el objetivo. Es hora de poner a funcionar su creatividad. Número de suerte: 49. Viva aquí y ahora, salga del desasosiego y la melancolía. Viva con optimismo. Día para la estabilidad. Use verde azulado.

PISCIS
19/02 al 20/03
Piense que no todo en la vida es fácil de conseguir y que tiene conocimiento y capacidades para superarse. Número de suerte: 88. Excelente momento para iniciar nuevos proyectos. Día para traba jar la abundancia y la humildad. Hoy utilice el color naranja.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza