Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Nueva especie de escorpión

Venezuela/ El Nacional.- Una nueva especie de escorpión Tityus, cuyo veneno no sólo es muy tóxico para los seres humanos y los animales, sino que es abundante y contiene más proteínas que el veneno de otros, fue hallado por la Universidad de Oriente y la Universidad Central de Venezuela.

Un príncipe visita el museo

El Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños, se llena de magia con la obra de teatro “El Principito” el 1°, 7, 8 y 14 de octubre en tandas de 11 a.m. y 3 p.m., para el público en general. El valor de la entrada es de ¢1.000 para adultos y ¢800 los niños.

Ciclo de cine en Zapote

La Universidad Veritas, en Zapote, abre ciclo y talleres de cine del 5 al 10 de octubre, en los que participan productores de varios países, entre ellos costarricenses, cubanos y uruguayos. La entrada es gratuita y las películas se pasan a las 7 p.m.

Déle un vistazo a Sarapiquí

Un paseo a caballo, admirar la belleza de las mariposas y cami nar por senderos rodeados de vegetación son algunos de los atractivos de Sarapiquí que se mostrarán en la Feria del Bosque Lluvioso, este fin de semana, en Multiplaza Escazú.

Foto: 1373487
Recién llegado.
Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza