Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Asaltaron Palí de San Blas de Moravia

En un minuto se robaron ¢1 millón

Carlos LÁSCAREZ S.

Moravia.- Mientras decenas de clientes efectuaban las compras en el Palí de San Blas de Moravia, dos delincuentes que vestían camisetas de la selección nacional de fútbol y ocultaban sus rostros con cascos de motocicleta lograron sustraer parte del dinero que había en las cajas.

El atraco ocurrió ayer alrededor de las 10:50 a.m., luego de que los antisociales esperaron a que un empleado recogiera el dinero recolectado en las siete cajas.

Cuando estaba en la última caja, uno de los hombres salió de repente y lo encañonó.

Según testigos, el asalto se produjo en menos de un minuto. Con el botín en sus manos, el ladrón corrió hacia afuera, donde lo esperaba su cómplice en una moto.

“A la primera cajera la encañonó. No golpeó a nadie y escapó corriendo”, afirmó Ligia Saborío.

Aquileo Sánchez, vocero de la Corporación Supermercados Unidos afirmó ayer vía telefónica que el monto exacto de lo sustraído rondaba el ¢1 millón.

Foto: 1375193
Luego del asalto cerraron por dos horas.
Abelardo FONSECA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza