Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

René Barboza

En moto al “Manicomio”

Más recuperado de la tensión, el periodista trabajará en el programa de Omega

Angie Ortega Umaña

En “El Manicomio de la Risa”, a René Barboza le recetarán tres horas de paseos en motocicleta a partir del 16 de octubre.

Aunque Barboza ha tenido algunos problemas de salud, que lo obligaron incluso a renunciar a sus aspiraciones políticas, eso no lo detuvo para entrar en la nueva sección en ese programa de humor, que se llamará “La Moto-Omega”.

Paparazzi

Sobre ruedas. A la gente de la farándula y a los políticos los acompañará hasta el trabajo. Por aquello de las dudas, no se brinque los altos ni se ponga grosero con otros conductores.

René recorrerá las calles del casco metropolitano informando a los radioescuchas de los lugares donde hay presas y accidentes de tránsito. Además, hará concursos y regalará dinero, cascos para motociclistas y electrodomésticos a la gente con la que se tope de 6 a.m. a 9 a.m.

Mientras el semáforo pase de rojo a verde, el periodista se la jugará para acercase a los conductores y que ellos tengan una rápida intervención.

Los locutores de “El Manicomio de la Risa” le darán el pase a Rene en varias ocasiones.

Carlos Álvarez, productor del espacio, aseguró que harán enlaces en vivo por teléfono celular desde ciertos puntos, con cuidado de no obstaculizar el tránsito.

La motocicleta en la que viajará el comunicador la patrocina Motos Cruiser y es igual a la que utilizan los oficiales de tránsito, por lo que se están preparando todos los permisos necesarios.

Barboza viajará con otra persona, que será el conductor de la motocicleta. Ya tiene preparados varios trajes de luces, que utilizará en sus paseos. “Me da un poquito de miedo, pero uno espera no tener accidentes”, dijo.

Foto: 1374107
Hizo su práctica durante las 30 horas de humor.
Juan Ramón Soto

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza