Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Personaje: Jorge Monge Ávila

Tiene más apodos que cualquier otro limonense

Róger Amoretty, corresponsal

En Limón un solo hombre tiene más de 300 apodos y su favorito es nada menos que “Bin Laden”: se trata de Jorge Monge Ávila, de 78 años, un personaje que ha hecho de todo, según atestiguan quienes lo conocen.

Tiene tantas anécdotas que con él sería posible conversar por horas. Por ejemplo, en 1981 decidió protestar porque luego de comprar un carro, algunos de sus vecinos también se antojaron de tener un vehículo.

En la capital ha hecho algunas apariciones. Una vez “hace muchos años” se guindó de un árbol para exigir que alguien le prestará atención.

Monge asegura que trabajó como extra en las películas “El Dorado” y “La Conquista del Paraíso”, recuerdos que tiene muy presentes.

El “Bin Laden tico”, tiene en su casa más de cinco mil fotos que pueden contar mejor que nadie la historia de vida de este hombre, oriundo de Turrialba.

Foto: 1374838
Se pone pelucas y le gusta imitar a cualquier tipo de persona, así de particular es Jorge Monge.
Róger Amoretty

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza