Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Hernán Crespo pasa por un momento de gloria

Asesino de redes

El argentino sigue sumando y se llena de elogios en su regreso al nuevo club

Juan M. Campos J

Hernán Crespo sabe que no le podría estar yendo mejor. Su regreso al Inter de Milán está lleno de elogios y de lo más importante: goles.

Pinta como claro candidato al goleo del “calccio” y sus goles en los cuatro primeros juegos de liga le dan la gracia al cuadro de Roberto Mancini de estar como líder en la tabla general.

Y es que éste argentino de Buenos Aires posee las características que cualquier delantero debe tener. Su buen remate, olfato goleador y oportunismo, lo han llevado a convertirse en uno de los mejores desde sus inicios en el River Plate en su amada Argentina. Crespo es sin duda uno de los mejores delanteros del mundo y su paso por prestigiosos clubes le han dado un puesto inamovible en la Selección Mayor con la que tiene tres mundiales y 32 goles anotados. Es un peligro para cualquier defensa y más de uno tiembla al verlo venir con la pelota. Su estilo de juego es una delicia y maneja muy bien las espaldas de los centrales. Por eso es tan letal.

El Inter lo recibió con los brazos abiertos y con el número 18 en su espalda contabiliza cuatro anotaciones en lo que va del torneo. Se ha ganado un puesto en el once titular a pesar de la maravilla de delanteros con los que también cuentan los actuales campeones como Ibrahimovic, Recoba, Cruz y Adriano. “Sin duda es uno de los mejores”, dijo Mancini a la agencia EFE después del último juego de liga ante el Chievo.

El mundo entero sabe que es un asesino de las redes. De derecha, de izquierda, de cabeza, por arriba, por abajo... Si está Hernán Crespo, empiece a gritarlo que no se le va a atragantar el festejo.

Perfil

Hernán Jorge Crespo

Edad: 31 años

Historial: En 1988 debutó en las divisiones inferiores de River Plate a los 13 años y en 1993 debutó profesionalmente contra Newell's Old Boys.

1,84 Estatura

78 Kilos

8 Títulos

Claves

Foto Flotante: 1369082

Al Parma. En 1996 pasó de River a Italia donde marcó 62 goles en cuatro temporadas.

Foto Flotante: 1369081

Con Lazio. Su magia siguió en Italia donde anotó en 39 ocasiones en las dos campañas (00-02).

Foto Flotante: 1369079

Paso por Milán. Luego de un año con Inter y otro en el Chelsea, con los “rossoneros” marcó once.

Foto Flotante: 1369080

Vuelve. La campaña anterior regresó al Chelsea inglés donde marcó un total de 20 goles.

Foto: 1369070


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza