Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Personal: Steven Bryce

“Mi esposa es bellísima”

Hoy conoceremos más sobre el jugador del Brujas Steven Bryce Valerio. Es joven que se declara espiritual y que no cambia a su esposa por nadie. Bryce agrega que está con muchos deseos de recuperar su mejor nivel

David CASTILLO

Steven Bryce, un jugador que cuando niño soñaba con ser una figura del atletismo, como su padre, hoy corre pero detrás de un balón de fútbol.

¿Cómo le gustan las mujeres?

Me gustan las mujeres como mi esposa, ella es una mujer bellísima y estoy muy enamorado de ella.

¿Alguna anécdota que tenga que contar, de cuando era niño?

No tengo ninguna anécdota específica, siempre fuí un niño muy calmado. Habría que preguntarle a mi papá qué torta hice, pero nada en especial.

¿Desde cuándo le gusta el fútbol?

No siempre me gustó el fútbol; mi primer deporte fue el atletismo, quizá por tratar de seguir los pasos de mi padre. Cambié de deporte un día que perdí una carrera; entonces decidí prácticar el fútbol como el resto de mis compañeros de escuela.

¿Qué recuerda del tiempo que estuvo en Europa?

Fue impresionante, estuve en la Europa histórica, durante el tiempo que me mantuve en Grecia conocí donde la civilización antigua se inició. Estuve también en Chipre donde llegaron los apóstoles y también en Atenas conocí el Parthenon. Conocer estos sitios fue enriquecedor y aproveché bastante mi estadía allí.

¿Cuál es su programa de televisión favorito?

Ninguno desde que tengo a mi hija no veo televisión. Prefiero dedicarle el tiempo a mi hija y estar junto a ella. La disfruto un montón.

¿Qué tipo de comida prefiere para almorzar?

Me encantan las pastas, mis favoritos son los canelones al horno con carne y con queso. Yo no los preparo, pero los que mi esposa hace son buenísimos.

¿Qué tipo de ropa prefiere?

No tengo ninguna marca favorita, eso sí me gusta vestir bien.

¿Algún detalle que creas que influyó en tu vida?

Regresar al país, para poder recuperar mi nivel y volver a vestir la camiseta de la selección .

Su espíritu

“Siento gran admiración y respeto por Dios. Cuando estuve en Europa reafirme mi fé, fue maravilloso caminar por donde anduvo Jesús”.

“Miro todo positivamente y mi regreso al país lo veo como una oportunidad para recuperar el nivel de juego y llegar de nuevo a la selección”.

Perfil

Foto Flotante: 1375041

Steven Bryce Valerio

Edad: 29 años

Posición: volante.

Carrera: Ha jugado con Goicoechea, Saprissa, Alajuelense y Brujas en el país. En Europa jugó en Grecia y en Chipre.

72 Su peso en kilos

1,72 su estatura

17 su número

Foto: 1375039


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza