Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Fútbol español

Barcelona remontó y consolida la cima

Los azulgranas se acordaron de ganar al vencer 1-3 al Bilbao, tras dos empates seguidos

Bilbao / AFP. El FC Barcelona consolidó su liderato en la Liga española al vencer ayer por 3-1 en campo del Athlétic Bilbao, en un encuentro en que el conjunto catalán no extrañó a su goleador Samuel Etoo, ya que su sustituto, el islandés Eidur Gudjohnsen, fue clave en el triunfo.

El islandés, participó en el primer tanto, que era el empate (46), marcado en propia meta por Ustaritz Aldekoaotalora, tras la anotación de Yeste (11) y anotó el segundo (60), y propició la expulsión, de un jugador bilbaíno, Javier Casas, en el minuto 20.

Con el partido ya resuelto, el argentino Javier Saviola, que había sustituido a Gudjohnsen cinco minutos antes, cerró la cuenta en el 76, al rematar a puerta vacía un centro desde la derecha.

Con este gol el “Conejito” Saviola marcó su primer gol de la temporada, dos años y cuatro meses después de su último tanto como jugador azulgrana.

Este resultado coloca al FC Barcelona con trece puntos (cuatro victorias y un empate), por delante de Real Madrid, que juega el domingo el clásico de su ciudad contra el Atlético, y del Valencia, ambos con diez unidades.

El Athlétic, por su parte, sigue antepenúltimo, con apenas dos puntos, debido a dos empates, sin conocer todavía la victoria.

Hoy

Sevilla - Getafe

Mallorca - Villarreal

Zaragoza - Levante

Dep. La Coruña - R. Sociedad

Huelva - Betis

R. Madrid - A. Madrid (10 a.m, Canal 11)

Racing Santander - Celta Vigo

Espanyol - Osasuna

Valencia - Tarragona

Resultado de ayer

A. Bilbao

1

Barcelona

3

Foto: 1375294
Gudjohnsen cumplió su misión de sustituir a Eto'o.
AFP


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza