Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 01 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Jugadores creen en su liderazgo

Arias la está jugando

Varios futbolistas consideran que el Presidente inició bien, pero que aún le falta definir

David Castillo Robinson

Quizá Oscar Arias haya disminuido su apoyo en las encuestas a nivel nacional, pero en la opinión de los futbolistas, se impone y con amplia ventaja.

De 16 jugadores consultados, 14 manifestaron que el presidente Arias es un líder y que lleva al país por el rumbo adecuado.

Uno de los disconformes es el volante liguista Rafael Rodríguez quien señaló: “la verdad debería cuestionarse más qué ha hecho por el país; y desde ahora, no cuando le falta un año. La verdad no he visto cambios. En lo que más la gente opina es en las carreteras que deben ser mejoradas”.

La posición de Rodríguez dista mucho de la del atacante porteño Mario Camacho, quien manifestó: “creo que el país está surgiendo, Arias es un ejemplo a seguir para todos los costarricenses”.

El lateral Eddy Salas dice que “se debe ampliar en la contratación de policías, pero lo que han hecho hasta al momento lo han hecho bien”.

Camacho es de la idea de que se le debe dar tiempo al Presidente y que si todos trabajamos por un objetivo el país crecerá para el bien de todos los ciudadanos. Otro que se mostró a favor de la gestión del mandatario es Mario Víquez, quien adujo: “es poco el tiempo para dar una opinión, ha tratado de solucionar los problemas en áreas como salud y educación”.

Osman López, del Brujas, cree que el Presidente realiza una buena labor pero debe dejar un poco de lado la labor diplomática. López dijo: “ha hecho una buena labor, pero, aunque no conozco mucho de política, creo que ha realizado muchos viajes”.

López también manifestó que no está de acuerdo con el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y que se le debe poner mucho cuidado a la pobreza.

Es prematuro juzgar, pero lo que si está claro es la buena imagen del Presidente, que por el momento parece ir ganando entre los jugadores de fútbol.

¿Qué opina de la labor del presidente?

Roberto Wong.

“Para mí ha hecho un buen trabajo. Debe vigilar más la inmigración ya que algunos extrajeros dañan al país”.

Athim Rooper.

“El país se va enrumbando hacia una idea que él quiere. Hay que darle una pronta solución al tema del TLC”.

José Villalobos Chan.

“Creo que está realizando una buena gestión, tiene mucho trabajo por delante porque el país se encuentra mal”.

Ricardo González.

“No soy dado a hablar de esto, pero ha sido una labor intrascendente, no se ha tocado temas importantes para el país”.

Foto: 1375197
Pareciera que en el fútbol Oscar Arias cuenta con un buen perfil y su labor es catalogada como excelente.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza