Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 11 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Colitas al sol

Foto Subhome: 1384053

Todas son simpáticas, alegres, bonitas, bronceadas y atléticas, pero en el certamen de la Chica Reef lo que importa es tener una buena colita. Y eso quedó demostrado el lunes en la noche, en el hotel Corobicí, cuando el jurado escogió a las siete ticas que representarán a Costa Rica en el Chica Reef Internacional 2006.
Ver más...

Carro del año para Ramones

Foto Subhome: 1384324

Adal Ramones será tratado como un rey en Costa Rica. El mexicano llegará el viernes a una hora que está por confirmarse, acompañado de cinco personas, entre ellas su representante y coproductores.
Ver más...

Se les llega el día

Foto Subhome: 1384256

Fabiola Herra, de “7 Estrellas”, está en la cuenta regresiva para llegar al altar con su novio el jugador Gabriel Badilla, el próximo 28 de octubre. La encargada de la sección “Derecho a la respuesta” tendrá una fiesta con sus compañeras del canal, en San Pedro. Se tomarán un cafecito y hablarán de temas de mujeres.
Ver más...

Venga y le cuento

Viene Paola y sigue la boda. Me encontré en Guatemala a la exMiss Costa Rica Paola Calderón, quien reside allá desde hace dos años. Me contó que dejó “Con buena onda” y ahora está, junto a su novio Pedro, en el programa “Play TV”, de canal 13, que se pasa allá a las 10 de la noche.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza