Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 11 de octubre, 2006, San José, Costa Rica.

Llenarán capital de bulevares

Foto Subhome: 1384598

Como si se tratara de una estrategia de guerra, todos los costados del casco central de San José, llegarían a estar rodeados de bulevares y los conductores que ingresen al centro tendrán pocos espacios por dónde salir.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1384770

El Consejo Nacional de Rectores entregó ayer al presidente Óscar Arias una propuesta para mejorar la educación nacional. El ministro de Educación Leonardo Garnier comentó que la educación es poco atractiva para los jóvenes, de ahí que el Gobierno quiere mejorar el sistema.
Ver más...

Indagan vínculo financiero de abogado con George Nayor

Foto Subhome: 1384819

Los vínculos financieros que podrían tener el abogado Ciro Casas, hermano del Segundo Vicepresidente de la República, Kevin Casas, y George Nayor, ligado al cartel de Medellín y detenido en El Salvador, hace pocas semanas, empezaron a ser indagados por el Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD) y el Ministerio Público.
Ver más...

Muchos se llevan ahorro raquítico

Foto Subhome: 1384668

Muchos de los 270 mil trabajadores que retiraron su dinero del Fondo de Capitalización Laboral (FCL), luego de cinco años de ahorro, se vieron en apuros después al quedarse sin empleo.
Ver más...

Crean más grupos para bajar de peso

Foto Subhome: 1384714

Tras dos exitosas pruebas de pérdida de peso en centros médicos de Alajuela y Nicoya, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) impulsa en los hospitales públicos y en siete Ebais la creación de grupos para aprender a llevar una vida sana.
Ver más...

Cierran carretera Braulio Carrillo

Foto Subhome: 1384809

La carretera Braulio Carrillo permanecerá cerrada hoy hasta las 2 p.m., debido a que varias cuadrillas trabajan en la remoción de escombros en esa vía, anunció ayer el CONAVI.
Ver más...

Paro en Salud afectará 89 mil citas médicas

Foto Subhome: 1384667

Unas 89 mil citas médicas perdidas, cerca de 1.160 pacientes sin operar y 307 mil medicinas sin despacharse será el saldo que, según datos de la Caja, dejará un paro de dos días, anunciado ayer por sindicalistas de esa institución, en protesta contra el TLC con Estados Unidos.
Ver más...

Con derecho a un buen trabajo

Foto Subhome: 1384290

A pesar de las limitaciones que puedan sufrir las personas con algún tipo de discapacidad, todos tienen derecho a optar por un buen trabajo.
Ver más...

País atrae nuevas empresas

Foto Subhome: 1384573

La mano de obra calificada y la estabilidad social y política son algunas de las razones por las que nuevas empresas extranjeras pusieron sus ojos en Costa Rica.
Ver más...

Mente “traiciona” a los niños

Foto Subhome: 1384356

Aunque se creía que la depresión o las crisis de ansiedad eran solo cosa de adultos, los niños también son víctimas de estos y otros padecimientos mentales.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1384001

La Unión está con fiestas patronales. Desde mañana, los vecinos de Tres Ríos empezarán a adornar las principales calles por donde pasará la procesión con la imagen de su patrona, Nuestra Señora del Pilar, al celebrarse su día.
Ver más...

Lo mejor es seguir así

Hablando por enésima vez del asunto, el otro día comentábamos mi hija y yo lo extraño que es el Cartaginés. Cambian los jugadores, cambia el entrenador, cambia la directiva, cambian los uniformes, los patrocinadores, el estilo de jugar el campeonato; cambian los balones, se le cambia el césped a la cancha,
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Se sometería usted a una cirugía estética para verse mejor? “Ya me hice una cirugía estética, debido a que no me gustaba la forma de mi nariz, y me practiqué una rinoplastia”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza